Los radioescuchas están en el pasillo.
Caminar unos metros, cruzar la puerta y mirar con detenimiento el ancho pasillo, es lo necesario para conocer la audiencia.
Un informe que tiene que ver con el punk y dos temas musicales de los Sex Pistols. El operador fuma un cigarrillo mientras mira la gente que está en el pasillo. Una chica que viste remera roja mueve el pie al ritmo de "Pretty Vacant". Un chico sentado con un libro en la mano, agita la cabeza de manera tal que el pelo le invade los ojos impidiéndole continuar la lectura. Suenan los últimos acordes de "God Save the Queen". La chica de rojo y el chico del libro, desde lugares diferentes, miran en simultaneo el parlante central del pasillo y sonríen. El cigarrillo parece entender sobre las cuestiones del tiempo de los operadores y regala la última seca en el momento justo.
Un par de metros, pasa através de la puerta y otra vez está en el estudio. Frente a la consola, piensa cuidadosamente en lo que vendrá, recuerda el pasillo y los que por allí pasan. Piensa en la chica de rojo y en el chico del libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario