miércoles, 11 de junio de 2008

(CBA) Invitación a artistas, escritores, colectiv(er)os y caraduras.



En Agosto (día a confirmar)
en 990 Arte Club,
Campeonato de Metegol + Muestra de arte.


La consigna del evento es Metegol y Cultura Sospechosa
y los disparadores planteados son:

- Los rituales del metegol.
- Amistad y rivalidad.
- Fútbol y conocimiento.
- Deporte y Violencia.
- Amateurismo y Profesionalismo.
- Barrabravas y espectadores.


Quedan informal y cordialmente invitados a participar de la exposición
con sus propias producciones artísticas.



Para más información, dudas o sugerencias no duden en comunicarse.
Pronto estaré publicando más información junto con las bases y condiciones.

Saludos a todos y
bienvenidos los compañeros de Rosario.

marcos
153080777
marcos22oviedo@hotmail.com
patadaeperro.blogspot.com

11 comentarios:

Elsanti Paul y John dijo...

Jajajjajaja yo me prendo de una!!! Eso es rock'neneneennn!!!
Che, estoy armando el texto para pasarte!
Un abrazo!

Santiago

Carolina dijo...

Hola Laura!
Tienes la autorización de hacerlo, pero antes debo comunicarte que la fotografía que me pides la adquiri de una página de internet, no recuerdo exactamente el enlace,pero es de la BBC.
Espero le des el mejor uso =)
Saludos

PDR dijo...

vale remolinete???
hacen antidoping???
alli estare con las canilleras puestas y los botines sacachispas
saluts

marcos dijo...

Sí vale remolinete (¿acaso en el fútbol tradicional está prohibida la chilena?); y si tomás drogas antes de venir, guardanos un poquito.

No entendí el comentario de Carolina... ¿es algún tipo de mensaje encriptado? Espero que sí.

Salutes

marcos dijo...

¡Y sí! ¡ROCKNRRRLLLLLLLLLL!!!
Bien ahí ¡Espero el texto!

S dijo...

Sabemos de metegol, sabemos de ruletas y nos gusta la timba.
También somos amateurs y profesionales, al mismo tiempo; así que con gusto nos consideramos cordialmente invitadas.
Y que esto no decaiga!
Brum, brum, brum.

Las Renoleta (de Colectivo Renoleta)

marcos dijo...

activa nipona: ¡el amateurismo profesional -no así al revés- es lo más!



La convocatoria está siendo un éxito. Mucho y variado viento a favor. Gracias a todos los que se suman desde acá y desde otros lugares desde donde no van a poder leer este mensaje que pongo igual para quedar como un tipo super exitoso en el tema de convocatorias.

En serio, gracias. Y voy empezando a esperar sus propuestas y avances.

Apenas me reúna con el grupo estaré publicando más información.

Anónimo dijo...

Deje un comentario para tí en el post de José Olmedo, jejeje, se me pasó, no ví que éste era el más reciente!!!

salomé esper dijo...

yo quiero! yo quiero! no en vano he perdido horas cátedra en el metegol del barcito de ccias económicas. fotos? textos? más datos? fecha? yo me sumo. avisen nomás.

marcos dijo...

cas! lo que quieras está bien. fotos, textos, performances, cuadros, folletos, al parecer contamos con proyector y sonido, por lo que algún audiovisual podría pasarse. está todo permitido. lo que sí, vayan avisando más o menos qué es lo que van a hacer para ir proyectando el montaje y los horarios.

prometo subir más información esta semana (seguramente la suba directamente a mi blog para no saturar acá).

gracias a todos los que se están sumando a esta propuesta.

saludos y sigan en contacto! tienen mi mail personal y cel.

Grupo Brasa dijo...

Ya abrimos un blog específico para la fecha y demases eventos que organicemos con esta gente.

Ya pusimos toda la información que necesitan saber por ahora para participar del evento.

www.grupobrasa.blogspot.com

¡Espero los mails!

Abrazos.