domingo, 25 de mayo de 2008

Me uno...

Hola a todos, me llamo Francisca y soy chilena, y estuve presente en la clínica de José Ribas acá en Chile. Les cuento que tengo 23 años, soy periodista y licenciada en estética, trabajo en un medio y con unas compañeras del diplomado sobre periodismo cultural en la Universidad de Chile estamos planeando lanzar una publicación que esperamos resulte interesante. No puedo contarles mucho aún, ya que recién estamos en la primera etapa, pero sí decirles que a todas nos apasiona el tema cultural y queremos idear un concepto que enganche.
En lo personal, me gustaría seguir en esto, así que, apenas tengamos algo, les comunicaré la dirección para que nos visiten.
Qué bueno es esto de poder formar una red iberoamericana. Me gusta mucho esta idea.
Estamos en contacto!