La mañana sigue mas o menos así durante algunas horas: Las voces yendo y viniendo, pasando de preguntas breves y precisas a párrafos largos y gaseosos que no conducen a ninguna parte. Disquisiciones casi líricas y metafóricas sobre el estado de la cultura. Todo comunicador parece ser un santo frustrado. Tal vez el periodismo cultural ,como los milagros, sea una enfermedad de la que nos vamos a ir curando de a poco. Estamos enfermos de información, hay tantos libros, tanta música y tan poco tiempo... Estamos viviendo la muerte de un viejo orden y el nacimiento de otro y nosotros vamos a poner la piedra fundacional.
Nada me asombra mas saber respuestas fundamentales a las preguntas inútiles: Por qué y para qué flotan en el naufragio de mi memoria. Las respuestas son simples y nunca se hunden. Las respuestas simples a esas preguntas difíciles están y siempre estuvieron en la boca de FOX MULDER:"Porque quiero creer y porque la verdad sera revelada". Estas preguntas funcionan como llaves y una vez abiertas las puertas correctas, podremos vivir en nuestros mundos privados, donde como dioses menores y paganos (esto le va a gustar a Pepe) invitaremos a quien nos parezca digno de semejante honor.
Por mi parte, temo perder mis llaves, perderme para siempre y , no habiendo llegado a ningún lado, descubrir que ya nunca voy a poder encontrar el camino de vuelta a todas partes.
TYLER DURDEN
martes, 13 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario